ACTIVIDADES

La Fundación para dar cumplimiento a sus fines desarrolla las siguientes actividades:

Viaró Global School

Colaboramos destinando fondos para becas de estudios en cursos no concertados, el gabinete psicopedagógico y la formación del profesorado.

INTERDOCEO

es una organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad principal y fin social el avance de la educación del público en lenguas, literaturas, culturas, historias y pueblos del mundo.

FAPEL

Ayudamos a la "Federació d'Associacions de Mares i Pares d'Escoles Lliures" para defender los derechos de padres y madres como primeros educadores.

AMPLE

La "Agrupació de Mares i Pares per a la Llibertad d'Educació" realiza una labor en defensa del derecho fundamental a la educación en Cataluña.

OIDEL

El objetivo de OIDEL es la promoción del derecho a la educación como derecho humano fundamental para el desarrollo de la persona.