Viaró Global School

Colaboramos destinando fondos para becas de estudios en cursos no concertados, el gabinete psicopedagógico y la formación del profesorado.

AMPA Viaró

Fomentamos las actividades de AMPA Viaró para contribuir al buen funcionamiento del colegio y canalizando iniciativas de los padres y madres.

FAPEL

Ayudamos a la "Federació d'Associacions de Mares i Pares d'Escoles Lliures" para defender los derechos de padres y madres como primeros educadores.

AMPLE

La "Agrupació de Mares i Pares per a la Llibertad d'Educació" realiza una labor en defensa del derecho fundamental a la educación en Cataluña.

Fundación Talita

Dar apoyo, ayuda y orientación a niños y jóvenes con discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales es el objetivo de la Fundación Talita.

Caritas Sant Cugat

Colaboramos en el Proyecto Comedor que, dentro de los programas de inclusión de Caritas, cada día acoge a personas en situación de exclusión social.